Paco-Collado-foto-pepe-castro

Paco Collado

Carismático, cómico multipersonaje, gamberro televisivo, Paco es uno de los habituales e inseparable compañero en las andanzas de nuestro querido manchego Jose Mota.
Tengo este retrato guardado en mi baúl desde hace tiempo. Debí hacerlo casi un año antes de darle vida al blog donde luego los he ido publicando, pero me acuerdo perfectamente del día en que…
He quedado con Paco en su casa para realizar esta pequeña sesión de fotos. Aunque llevo la dirección en el navegador del coche, no consigo dar con el numero del portal, por lo que ante mi inutilidad y después de recorrer la calle arriba y abajo, no me queda mas remedio que llamarle y pedirle que me oriente un poco.
-No puedo estar muy lejos Paco, pero no soy capaz de encontrarlo.
Me indica como llegar y por fin lo consigo no mas de un minuto después, aunque la mejor referencia de que he llegado es que le veo de pié en el portal, esperándome por si acaso.
-Que tal Pepe. Es que la numeración de esta calle… es un poco lío
-Ya, ya me he dado cuenta, madre mía.
Entramos en su casa y el pequeño “Chispi” se me echa encima cariñoso y deseoso de saludar al extraño que viene con su amo. Susana en la puerta me avisa de que hay otro mas grande en la cocina, “Nala” a la que escucho nerviosa por salir también a saludar. Me encantan los perros así que, les pido por favor que le dejen hacer los honores.
En el salón empiezo a descargar y montar el equipo para la sesión, Paco me acompaña controlando un poco a los curiosos perros y Susana desaparece unos minutos a por un café que me ha ofrecido y al no he sabido rehusar.
En unos minutos tengo todo listo, Paco me pregunta por el atuendo que prefiero para la foto y me enseña una camisa de cuadros que le gusta.
-Pues para mi perfecto, pero ni te la abroches
Entre charla y algunas muecas de su conocido personaje “El Aberroncho” voy disparando mi cámara, pero al final, como tantas otras veces, creo que me interesa mas el actor sin personaje y cuando creo que le veo… Click!

Paco-Collado-foto-pepe-castro
1 comentario

Los comentarios están desactivados.