Las tutorías coaching son encuentros personales de una hora a la semana (online) donde lo primero que quiero es que me cuentes, y me enseñes cuales son tus proyectos, tu obra y tu manera de ver la fotografía.
A partir de aquí te ayudaré a descubrir tu potencial y hacía dónde y cómo dirigirlo, así como a dar sentido y coherencia al desarrollo de tu trabajo.
A diferencia de un taller o de una clase, la tutoría es personal, solos tu y yo, y sirve para fomentar tu actitud y valores positivos complementarios al aprendizaje.
A mí ya me conoces, sabes quien soy, sabes lo que hago y conoces mi trayectoria, ahora contigo mi labor como tutor no será aportarte todas tus respuestas, sino ayudarte a encontrarlas por ti mismo y darles forma.
En definitiva voy a ayudarte a –Encontrar tu marca personal, algo esencial hoy día para lograr destacar de tu competencia. –Encauzar, dirigir y dar forma a un proyecto fotográfico para que sea sólido y longevo. –Encontrar el verdadero fotógrafo y artista que hay en tí.
Coaching personal de una hora a la semana, durante el tiempo que necesites, hasta que tú decidas.
También tutorías cortas para monitorizar y valorar una obra o proyecto.