Irene Villa
Aquella niña… si, aquella niña cuya imagen resiste imborrable en la memoria de todos los que como yo ya tenemos algunos añitos. Aquella niña a la que luego hemos visto ir creciendo y luchando con una fuerza que me atrevo a pensar, no está al alcance de cualquiera, ya no es una niña. De hecho, el día que quedo con ella me encuentro ademas de a una guapísima mujer, con la sorpresa de verla embarazada y esperando ilusionada su primer bebé.
He quedado en su casa por la tarde y cuando llego la veo junto al coche en la puerta. Estan descargando unas bolsas, han llegado al mismo tiempo que yo y viene junto con su marido de hacer la compra doméstica.
-Hola Pepe, que tal? Este es Juan Pablo mi marido.
-Que tal Pepe?
-Hola chicos, encantadisimo de conoceos en persona.
Aprovecho que ellos están con la descarga, para hacer yo lo propio con mis útiles de fotografo y juntos nos dirigimos por el jardin hacia la entrada de la casa. Una vez allí Irene se encarga de proponerme algún sitio donde descargar y montar mi equipo, y de ofrecerme amablemente algo fresquito. Como no necesito mucho espacio, decido montar en un rinconcito a la entrada del salón y allí preparo el mini plató. Ella desaparece un momento mientras yo me preparo y por allí veo pulular a Juan Pablo, pegado al teléfono negociando creo algún asunto de la agenda de Irene.
Yo he montado, como casi siempre un fondo liso negro, pero al poco vuelve Irene y mientras charlamos antes de empezar, me sugiere que ella prefiere el blanco. No me lo pide, solo lo sugiere, pero entiendo que ella va a estar mas cómoda y tardo muy poco en cambiarlo y dar un poco mas de luz a la escena para rellenar y dar mas suavidad a todo, acorde con el blanco.
Juan Pablo aparece de nuevo, esta vez con una videocámara en la mano.
-Pepe, es que estoy grabandome durante todo el día para un documental que está preparando Mabel Lozano y que se titula «Madre», me aclara Irene.
Con todo listo y mientras seguimos hablando un poco de todo, Irene se sienta en una de las sillas del salón que la he preparado delante. Yo empiezo mi trabajo disparando mi Hassel y dandole unas muy pequeñas instrucciones; disparo varias veces mientras ella me dedica una sutil sonrisa y a la vez una intensa mirada que habla por si sola. CLICK !
En verdad es bellísima!!Saludos
Sin palabras, solo que esta guapísima, felicidades.
Me encanta el retrato, me gusta mucho el efecto del fondo en blanco en esta foto, PERFECTA como siempre, sin duda es una suerte conocer a una mujer que es un ejemplo a seguir y guapisima, en eso estoy contigo sin duda.
¡Una auténtica delicia!
Impecable
Preciosa Pepe, como todas, pero esta especialmente y creo que el fondo blanco ha sido todo un acierto, enohorabuena.
Gracias Gloria.
Impresionante, esta foto me gusta especialmente, ya que, gracias a mi padre, tuvimos la oportunidad de conocerles, y que pedazo de mujer! Te felicito