Christian Mc Bride

Festival de Jazz de Madrid 2011
Auditorio Conde Duque

Con el buen sabor de boca de haber compartido unos minutos con Nicole Henry, salgo pitando para el auditorio Conde Duque. No puedo quedarme a ver el espectáculo de Nicole, ya me habría gustado, pero tengo que llegar al concierto de Mc Bride. Quiero dejar mi set fotográfico montado antes de que empiecen a tocar y poder tranquilamente hacer algunas fotos durante el concierto.

Me paso todo el concierto sentado en el suelo de madera muy cerca del escenario, he encontrado un ángulo bueno para las fotos y también quiero disfrutar de la música. Conciertazo  rítmico y vibrante, no defrauda desde luego Mc Bride aunque el jovencito batería a mi me deja realmente boquiabierto y creo que a todo el auditorio. Probablemente llegue a ser una de las próximas estrellas del firmamento jazz.
En cuanto terminan, aprovecho el bis para subir a camerinos y revisar que todo este listo, por si les dá por retratarse antes de pasar a descansar.
Pues va a ser que no!. Toca esperar, esperar a que descansen y charlen con unas fans que se me cuelan sin pedir la vez. Una botella de vino, risas… por lo menos están de buen humor, el concierto ha sido un éxito y las fans y el vinito español les relajan aun mas.
Por fin sale Christian, unos 30 minutos después. Yo tengo todo preparado y le indico que por favor se siente en el sofá para empezar a disparar mi Hassel según le voy dando alguna que otra indicación. Al principio no veo color, está “demasiado” relajado, entonces saco el maravilloso invento iPad y le muestro algunas fotos de otras “estrellas” para hacerle ver que es lo que busco. Todo cambia cuando vé las fotos de algunos de sus amigos.

Ahora si, ahora está en su salsa “Click”

4 comentarios
  1. Charo
    Charo Dice:

    Como siempre genial,eres un fantástico Fotografo, no se que es lo que haces pero sabes sacar en una foto toda la personalidad y estado de humor de las personas,bajo mi humilde punto de vista.

Los comentarios están desactivados.