En Bogotá con el Padre Francisco de Roux

El proyecto en el que actualmente estoy inmerso www.nobelpaxportraits.com, crece cada vez mas y cada vez se hace también mas bonito. Tanto por el camino en si mismo como por las personas que por el mismo me voy encontrando, en este ir y venir en busca de los premios Nobel de la paz.
Este pasado mes de marzo 2018, en ese viaje por tierras americanas que tenía como objetivo entre otros el entrevistar y retratar al presidente de Colombia, D. Juan Manuel Santos, tuve tambien la oportunidad de entrevistarme con un gran hombre. Un hombre que tiene una importante función en la investigación y resolución del conflicto armado en Colombia y presidente de la “Comisión para el esclarecimiento de la verdad”. Se trata del padre Francisco de Roux del que hay múltiples referencias en internet, y del que por lo tanto no voy a escribir ya que habrá quien lo haya hecho con toda la información y despliegue que el personaje se merece
Si quiero dejaros, este video del encuentro y entrevista recién editado, formando parte de las entrevistas que realizamos dentro del proyecto a los influencers de Paz.


0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.