En 2 Ruedas por la Paz, iniciativa solidaria

Creo que de todos es sabido mi afición que a la par de mi profesión de fotógrafo, tengo por el mundo de las dos ruedas, o motero como popularmente se nos conoce a los que nos gusta este medio de transporte y escape.
Pues bien, alrededor de este proyecto www.nobelpaxportraits.com del que tanto hablo últimamente y en el que desde hace año y medio estoy dejando cuerpo y alma, están surgiendo varias iniciativas solidarias y emocionantes.
En esta ocasión, tras conocer hace unos días a Alicia Sornosa www.aliciasornosa.com, una periodista del motor, motorista tambien y aventurera hasta el punto de haber dado la vuelta al mundo en moto (siendo la primera mujer española en hacerlo), se nos ocurrió una iniciativa que uniera el mundo de las motos y la iniciativa de paz de mi proyecto audiovisual.
De aquí surge En2RuedasxLa
paz iniciativa en la que trataremos de unir en una ruta de 3 días y 1000 Km. (26, 27 y 28 de octubre 2018) a todos aquellos amantes del mundo de las dos ruedas que puedan acompañarnos y realizar con nosotros este trayecto o una parte del recorrido, la que cada uno buenamente pueda. Rodaremos durante tres días con el fin de recaudar fondos en beneficio de la ONG Mensajeros de la Paz, y todo lo que consigamos recaudar lo entregaremos al fundador de esta ONG, el padre Ángel al finalizar la última etapa.

Para comunicar dar todos los detalles del evento vamos a hacer una presentación a la que, seas o no motero ya estás invitado, este próximo 23 de agosto en un sitio realmente estupendo, la terraza de Silk & Soya en Madrid.
Ven con tu moto (o sin ella), toma algo con nosotros, seguro que pasaremos un buen rato
Terraza de Silk & Soya 21,00h.
Jueves 23 Agosto

Avenida Olímpica 9, Alcobendas, Madrid