Nacho Mastretta
by Pepe Castro, photographer.
Festival de Jazz de Madrid 2011 – Auditorio Cuartel Conde Duque
A tres dias de terminar el festival de Jazz de este año, hoy viene a tocar al Conde Duque, Nacho Mastretta. He llegado un poco tarde para mis planes, atasco, semáforos y pereza en el arranque me dejan sin la ración de bravas y la cerveza en el gallego de enfrente.
Atravieso el magnifico patio del Cuartel de caballería, en los pasillos y taquilla ya hay revoloteo de publico, así que paso tambien rápidamente de largo y subo en el ascensor con mis cosas a los camerinos. Allí está todo apunto, solo quedan unos minutos para salir al escenario y los músicos charlan y gastan bromas en el camerino. Aprovecho después de presentarme para disparar algunas fotos del ambiente y hacerme yo también alguna con ellos. Que buen rollito hay!.
Me bajo un minuto antes que ellos al auditorio para ubicarme y disfrutar del divertido directo de Mastretta, y hago fotos…
Ya estoy de vuelta arriba, con todo montado. Hoy me ha costado decidir donde hacerlo, son nueve!! y quiero hacer una foto de grupo y otra de Nacho. Después de un pequeño y merecido relax logro que salgan todos para la foto, los coloco y… nada que no me hacen ni caso, son demasiados y demasiado contentos . Después de varios intentos consigo una toma creo que buena, les agradezco su tiempo y le digo a Nacho que se quede un momento. Solo ya con el líder, el que en escena mueve al publico, empuja y sonrie constantemente, pero ahora que estamos solos me resulta algo tímido o reservado o…
Charlamos un poco del concierto, de su música y de lo bien que me lo he pasado. Ahora me sonríe…
CLICK!
Está fenomenal el retrato y el retratado.
Favor que me haces J I.
Un abrazo
Cuanto más conozco tu trabajo más me gusta. Me gustaría hacerte un repor cuando me incorpore. Será en marzo y en Madrid!
Será un placer, verte y trabajar contigo una vez mas.
Bss para ti y el o la peque.
Mira el blog de Madrid Cultura.
http://www.madridcultura.es/2011/12/08/retrato-de-un-festival-de-jazz
Lo acabo de leer. Qué buena reseña! Tu trabajo deja siempre buenos posos