RETAIL SUMMIT 2020

Los días 21 y 22 de febrero se ha celebrado el Retail Summit 2020 en Costa Rica, un muy interesante evento dirigido al mundo retail que vé la luz en este bonito país por primera vez. Emprendedores, Empresarios y talentos indecisos aún con su actividad se han reunido en torno a este evento para dejarse aconsejar e iluminar con la experiencia y tips de muy diferentes profesionales de prestigio y larga trayectoria.

El encuentro y esfuerzo de un grupo de emprendedoras de San José, Catalina, Mar, Auxi, Meli y Kary, han sido el origen y motor de este tan interesante y necesario evento al que me consta, han dedicado muchas horas de esfuerzo y dias de trabajo para poder hacerlo realidad.
En nombre de la Fundación Cultura es Paz, he tenido el honor de asistir invitado por ellas, al igual que otros compañeros grandes profesionales incluida Raquel Torres, también de España. Esto también ha sido muy bueno, por el hecho de conocer a nuevas y talentosas personas con las que estoy seguro de que saldrán nuevos proyectos de aquí en adelante.

En mi caso en mi aportación al evento he puesto el foco en hablar de algo hoy día muy necesario a la hora de destacar en un entorno de trabajo competitivo, como es la “Marca Personal” un tema que hasta ahora solo había dirigido a profesionales de la imagen, y que en esta ocasión el ámbito de destino ha sido el Retail a todos los niveles.

Quiero agradecer el esfuerzo y compromiso de la Texas Tech University a la hora de unirse a estas mujeres en la organización, y poner a disposición de público y panelistas la gestión y uso de sus instalaciones, demostrando su apoyo a este tipo de iniciativas y su cariño con todos y cada uno de los participantes.
El éxito de las jornadas ha sido total durante los dos días que han tenido el auditorio de la Texas Tech University  lleno de emprendedores escuchando con gran interés estas charlas.

Aquí os dejo unas cuantas fotos del evento, todas ellas de David Chacón, alguien a quién me ha merecido mucho la pena conocer como fotógrafo y como persona.

Espero que esto pueda replicarse en otros lugares y países.

Ánimo chicas!!!!