Nati Mistral

Nati Mistral – (Pepe Castro)

He tenido la suerte de que una de las grandes damas de España, Nati Mistral, se preste a dedicarme parte de su valioso tiempo, aprovechando una actuación que va a tener lugar en un impresionante espacio toledano. El antiguo hospital, hoy museo, Santa Cruz.
He quedado en presentarme una hora antes y no entretenerla luego mas de media, para que le quede algo de tiempo de concentración antes de salir ante su público.

Cuando llego, está allí, al pié del cañón, revisando personalmente el escenario y compensando algunas luces que no le acaban de convencer. Me presento y aunque ya sabe de que vá, intento explicarle de nuevo el retrato que vamos a hacer.
-Lo sé Pepe, ya he visto tus fotos. Haz lo que tengas que hacer aunque luego prefiero no verla, hace tiempo que no me gusta mucho verme en las fotos.
-Como quieras, pero presiento que será una gran foto, contesto.
En el amplio camerino que le han preparado tengo espacio suficiente para montar todo lo que necesito, y eso hago, al tiempo que entablo una conversación con ella. Como es lógico, soy yo el que pregunta sobre su carrera y trabajos, y ella amablemente, siempre con una sonrisa, me va contestando a todo pausadamente y con calma.
Casi sin darme cuenta hemos empezado con la sesión, mientras conversábamos.
El camerino está lleno de maletas y ropa, y después de unas cuantas e interesantes tomas, me propone utilizar una de las prendas que están a la vista, un amplio pañuelo con volantes que tiene preparado para la escena. Me parece genial!
Está sentada, se envuelve en el y me mira, yo bajo un poco mi punto de vista tomando un pequeño contrapicado y encuentro el encuadre… perfecto. ClicK!

Nati-Mistral-foto pepe castro
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *