Maria Garralón

Creo que con Maria Garralón, debo hacer un nuevo hueco en el capítulo de mis entrañables. Si, estos actores, actrices, cuyos personajes forman de alguna manera parte de mi educación y de mi niñez.
Maria es una gran actriz, siempre lo ha sido, con una voz dulce, como su carácter, que enriquece al personaje y enamora al espectador. La hemos visto en famosas series de televisión recientes, mas recientemente aún en el teatro, pero para mi y para muchos otros de mi generación, el personaje que con mas cariño recordamos, inevitablemente, es la interpretación de Julia, en aquella mítica serie de los 80, “Verano Azul”
Voy a casa de Maria con una común amiga, Hevila, que es quien me la ha presentado. Hevila me ayuda hoy a cargar con algo de equipo para subir al piso donde ya nos espera en la puerta Maria. Entrando en el saloncito y mientras descargo, pregunto si no le importa que allí mismo prepare lo que necesito para la sesión.
-Claro, Pepe, donde quieras, me contesta. Queréis tomar algo?  Son las 5 de la tarde, por lo que nos apuntamos a un café y un té respectivamente. Maria desaparece unos minutos mientras yo charlando con Hevila termino de prepararlo todo.
Vuelve Maria con una bandeja donde además de la bebida caliente hay una caja de pastas que ya si que hacen que me desentienda del todo de las fotos y me dedique a la tertulia que se crea alrededor de todo aquello.
Después de casi una hora de cómoda charla, nos ponemos al fin a lo que hemos venido. Tengo todo listo hace rato así que solo necesito que Maria se siente, me mire y me cuente cosas, mientras yo disparo mi Hassel. Me gusta cuando el retratado mira con curiosidad a través del objetivo y ahora Maria lo hace. Su mano se acerca a los labios creando un punto fuerte en el encuadre y… ClicK!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *