Maria Dolores Pradera

Esta semana he tenido el inmenso placer de fotografiar a una gran mujer, Mª Dolores Pradera.
He quedado con Fernando, hijo de su matrimonio con el grande también, Fernando Fernan Gomez, en su casa del Paseo de la Castellana.
Llegamos puntuales y nos recibe amablemente Pepa, la mujer de Fernando, explicandonos que Fernando llegará en un momento pero Mª Dolores tardará un poco. Pepa es un encanto, nos hace sentir como en casa, y mientras charlamos con ella voy reconociendo el terreno para ubicar donde voy a realizar el retrato. He visto unos sillones de diseño africano y decido aprovechar el rayado para la foto. Asi que frente a ellos monto mi equipo, ilumino, mido y dejo todo preparado a la espera de la diva.
Al poco llega Fernando y entre otras cosas charlamos sobre las pelis de sus padres ya que le tengo preparado un pequeño regalo.

Mi abuelo Eloy Mella, fue director de fotografía en la misma epoca y trabajó con ellos en alguna ocasion. De aquella época tengo algunas curiosas y viejas fotos de rodajes donde aparece una jovencísima Mª Dolores; Fernando las repasa con atención y sorpresa.
Después de una tertulia muy agradable con mis anfitriones aparece Mª Dolores, espléndida y elegante como siempre. Se pone enseguida a mi disposición pero llegan tambien en este momento redactores del Pais para hacerle una entrevista entre los que reconozco al fotografo Alberto Garcia Alix, charlo un ratillo con él y enseguida me pongo a trabajar.
Se sienta Mª Dolores en el sillón, me dedica una de sus sonrisas y disparo mi Hassel… ClicK!

Maria Dolores Pradera foto Pepe Castro

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *