Juan Manuel Montilla, “El Langui”

El retrato como ya sabéis es algo que me apasiona, me da muchas satisfacciones y también algún que otro quebradero de cabeza. De momento me cuesta decidir cada semana que foto publicar ya que todas tienen para mi algo especial. Esta es una foto que rescato del archivo y me cuesta ahora recordar los detalles de aquella tarde.

Juanma, es un tio que a todo el mundo cae bien, tiene una especie de magnetismo  que quizás sea parte  de la clave de su éxito. Es músico con su grupo “La Excepción”, actor con dos Goyas, también  dirige un programa de radio y colabora en algún otro. Todo lo hace bien y con una energía especial, ademas es un tío comprometido y me consta que colabora con mas de una causa.

He tenido la suerte de coincidir con él en alguna ocasión y también he podido visitar su programa de radio en Carabanchel para ver y fotografiar el ambientillo de la emisora “entre colegas”

Esta tarde tiene que dar un taller sobre rap para gente joven en un centro social, pero antes a decidido pasarse por mi estudio y dejarse retratar.  Viene al estudio esa tarde y aunque  dentro de un rato tiene que ir a dar el taller a los chavales, no me mete ninguna prisa, está mas que acostumbrado a las cámaras y sabe como va esto.

-tranquilo Pepe, tu a lo tuyo.

No recuerdo que he tenido antes pero ha ocupado mi tiempo  y cuando llega aun no tengo nada preparado, pero estoy en mi terreno, me pongo manos a la obra y en pocos minutos estoy listo para medir luces y empezar. Juanma pasa al estudio y se sienta en una silla que le tengo preparada, mido y listo.

Empiezo a disparar mientras charlamos interesandome por sus planes y proyectos, me gusta hablar con él ya que como dije antes no se que tiene pero cae bien, es un tipo de a pie pero desprende algo que no sé muy bien como explicar. Así seguimos conversando durante una media hora, hablando a ratos y disparando en otros. Después de varios disparos decidimos prescindir de la silla y seguir de pié.

De esta sesión he sacado varia fotografías de las que me siento contento, pero quizás esta sea la que mas fuerza tiene… o no?. CLICK !

El Langui foto pepe castro

1 comentario

Los comentarios están desactivados.