German Coppini

Acabo de enterarme de la triste desaparición de otro de mis ídolos de juventud, German Coppini, a causa de una enfermedad que ya venía haciéndole mella desde hace años.
Me entristece ver como además en los últimos años, varios, muchos, de estos grandes músicos que tantas puertas abrieron con sus iniciativas en los 80, han quedado relegados a un segundo plano, casi olvidados por el gran público y solo presentes en los recuerdos de los que vivimos aquella época, hasta que la fatalidad les devuelve a las portadas.
Tuve la suerte de conocerle y fotografiarle, durante un proyecto inacabado que junto a Patacho, de Glutamato Ye Ye, estuvimos realizando durante apróximadamente un año. Quizás sea el momento de retomar aquella idea y terminarla.
Desde aquí mi reconocimiento, mi admiración y mi tristeza por tu desaparición. Germán.

2 comentarios
  1. Joan
    Joan Dice:

    Gracias por estas palabras tan sinceras.Se nos ha ido una parte de nuestra juventud de aquellos sueños y siempre quedarán las canciones que nos marcaron para siempre.
    Pepe,Si crees que ahora es el momento de retomar este proyecto,adelante,seguro que German lo estará viendo y te ayudaráa su manera para tirarlo adelante.
    Descanse en paz.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *