Fernando Tejero
He quedado con él en su casa en el corazón de Madrid por la tarde, llevo todo la mañana bastante liao con otras cosas y cargado con equipo arriba y abajo. He parado para comer y después de un ratito corto de sofá me pongo a preparar y revisar lo necesario para la sesión de esta tarde. Siempre lo hago, soy bastante minucioso en esto reviso y pruebo que todo funcione para no llevarme luego ninguna sorpresa desagradable.
Cargo el coche y salgo de casa pronto, quiero tener tiempo de un cafetito antes de nada. Llego a casa de Fernando, aparco y desde una cafetería cercana llamo y le aviso de mi inminente intrusión.
-Que tal Pepe! sube cuando quieras, te espero.- Termino el café y subo, hasta ahora!
Diez minutos después estoy llamando a la puerta. Sale a recibirme Fernando y detrás Woody y Pepa, dos simpáticos y curiosos West Highland White Terrier que no se separan de sus piernas. A mi me encantan los perros así que hacemos buenas migas enseguida.
-Pepe, necesito unos minutillos para darme una duchita vale? -OK, pues yo mientras echo un vistazo para ver el mejor sito y voy montando.
Empiezo a preparar mis cosas y… no puede ser! después de mi celo en revisar y preparar todo resulta que me he olvidado de una bolsa donde llevo fondo y reflectores. Que faena! tenia bastante claro el fondo (negro, mi prefe) y la iluminación pero ahora no me sirve de nada.
-Ya estoy Pepe! te parece con esta camisa o? … que pasa? -Nada, que me he olvidado algunas cosas, últimamente tengo el disco duro demasiado lleno. -Ahora necesitaría una pared lisa y blanca, a ser posible un rincón para usar el ángulo como rebote de luz. – A ver, vente conmigo.
Entramos en su dormitorio y detrás de un enorme y curioso cartel de cine tenemos una pared limpia, perfecto. Aquí monto rápidamente un solo flash y de paso le cambio la camisa por una camiseta mas informal; Woody y Pepa curiosean alrededor nuestro.
Todo listo así que, al lío. Fernando se sienta en una silla decó-retro en el improvisado plató y mientras charlamos relajadamente disparo algunas veces… CLICK !
Espectacular esta de Fernando Tejero. Felicidades
Has capturado el alma de Fernando Tejero, conesa mirada dura que dice: Tantas cosas, enre otras! Su odio a los falsos y a los maltratadores de animales, lo dura que ha sido su vida, y muchas cosas mas. Enhorabuena
Gracias Teresa. Si que parece que te quiera traspasar con la mirada verdad?