Fecha/Hora
Date(s) - 25/09/2021 - 03/10/2021
Todo el día

Categorías


Durante una semana recorreremos varias localidades de España donde la muestra de paisaje, arquitectura y el ambiente medieval son aun evidentes y donde pasear por ellas nos traslada a una época varios siglos atrás cuando los castillos eran aún signo de poder y grandeza.
Visitaremos ciudades y pequeños pueblos para fotografiar su arquitectura, sus murallas y castillos, algunos de ellos perfectamente conservados y visitables, otros en ruinas pero con el encanto de poder pasear entre sus restos evocando la época de esplendor e imaginando alguna posible batalla acaecida entre sus muros y almenas derruidas.

No importa el nivel fotográfico que tengas, en ningún caso esto va a ser impedimento para acompañarnos, sino todo lo contrario. Los que mas sepáis, podéis pedirme consejo o simplemente compartir opiniones y puntos de vista, mientras disfrutáis fotografiando. Los que menos sepáis, aprenderéis conmigo desde el principio, ya que en todo momento estaré allí para resolver vuestras dudas, enseñaros a conocer la cámara y a manejar las reglas básicas de composición y encuadre. Por la noche durante las cenas, podremos compartir las experiencias, dudas y logros que hayamos tenido durante cada una de las jornadas.

Informacion y reservas

Tour Medieval

:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por PEPE CASTRO – FOTÓGRAFO como responsable de esta web. Finalidad del tratamiento de estos datos: Responder a las consultas planteadas y poder informarle sobre nuestros servicios. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión y oposición a los datos en info@pepecastro.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.