Fecha/Hora
Date(s) - 06/11/2021 - 07/11/2021
6:00 pm - 9:00 pm

Categorías


6 y 7 noviembre 2021

Quieres aprender a fondo a desenvolverte como un profesional en esta apasionante disciplina?

Este curso es el más intenso de los online y de acceso muy limitado.

El curso es una parte del taller presencial intensivo que vengo realizando con éxito por todo el mundo en los últimos años.

Pepe Castro es uno de los mas reconocidos fotografos de retrato a nivel nacional e internacional.
Olympus Ambassador, Ex Hasselblad Ambassador, y Co-director de la revista de fotografía DNG Photo Magazine.

-El primer día os explico mi método de trabajo fruto de 15 años de experiencia dedicada al retrato, y la psicología y técnicas que empleo para llegar a conseguir retratos con personalidad e impacto.

-En el segundo día analizaremos varios de mis retratos para ver cómo han sido resueltos y por qué, a la vez que explico la iluminación del mismo. Mas tarde analizamos un retrato de cada uno de vosotros, buscamos cómo mejorarlo y editamos un archivo RAW en photoshop de una manera sencilla y efectiva con las que aprenderás a dar a tus retratos el toque perfecto.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por PEPE CASTRO – FOTÓGRAFO como responsable de esta web. Finalidad del tratamiento de estos datos: Responder a las consultas planteadas y poder informarle sobre nuestros servicios. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión y oposición a los datos en info@pepecastro.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.