Fecha/Hora
Date(s) - 14/09/2019
10:00 am - 7:00 pm

Ubicación
Espacio fotográfico, Marcelo Gurruchaga

Categorías


Objetivo
El taller está dirigido a todo amante de la fotografía, profesional o no, que quiera aprender a fondo a desenvolverse en el retrato de autor.
El objetivo es aprender sobre la psicología de trabajo y la técnica necesaria para llegar a conseguir retratos con personalidad e impacto. Durante la sesión fotográfica se verán diferentes técnicas de iluminación y se explicará el modo de aprovechar el terreno en el que se esté trabajando.
Se busca que el participante pueda asimilar todos los contenidos con suma facilidad, ya que todo será explicado con sencillez, claridad y visualizando ejemplos.

Metodología
El curso se dictará el día sábado 14 de septiembre de 10 a 19 h.
– Por la mañana: Master Class (Teoria)
– Coffee Break (incluido)
– Por la Tarde: Prácticas / Repaso y preguntas

Requisitos
Tener manejo de cámara en modo manual. Es necesario traer cámara propia y tarjetas de memoria y batería suficiente.

Información y reservas aquí:
https://www.marcelogurruchaga.com/2019/09/14/pepe-castro-espana/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por PEPE CASTRO – FOTÓGRAFO como responsable de esta web. Finalidad del tratamiento de estos datos: Responder a las consultas planteadas y poder informarle sobre nuestros servicios. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión y oposición a los datos en info@pepecastro.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.