Fecha/Hora
Date(s) - 08/09/2019
10:00 am - 6:00 pm

Ubicación
Club de Fotografía Perú (CFP)

Categorías


Lugar: Club de Fotografía Perú (CFP).

Calle Mártir Olaya 169 Estudio 307. Miraflores.

Este será un taller esencialmente  práctico y a pié de calle en el que abordaremos y combinaremos los aspectos básicos de la fotografía Street, dando énfasis a su aspecto retrato (portrait)

Tras la primera parte de breve teoría y consejos, pasearemos la ciudad durante el día y el atardecer, practicando ejercicios y retos en equipo para ejercitar nuestra visión y aprender a resolver, componer, o anticiparnos a una situación interesante que pueda producirse.

El escenario no puede ser otro que la calle, por lo que la mayor parte del día pasearemos e iremos resolviendo las situaciones que vayamos encontrando.

En street no solo prima la técnica, sino también la intuición, la discreción y el tacto con que trabajemos. Para todo ello trabajaremos la composición con personas o elementos urbanos, aprenderemos a aprovechar sombras y líneas en la composición, jugar con los contrastes de luces y sombras, capturar personas en movimiento, buscar contraluces, buscar una escena y espera a que suceda, miradas, patrones repetitivos, buscar fugas y líneas de composición, fotografiar interiores, fotografiar realidad vs conceptual… etc )

*Es necesario llevar cámara propia y tarjetas de memoria*


Lugar: Club de Fotografía Perú (CFP).

Calle Mártir Olaya 169 Estudio 307. Miraflores.


Información, precio y reservas aquí
https://www.clubdefotografiaperu.com/taller-fotografia-retrato-callejero