Christian Galvez

Talento, creo que es el adjetivo que mejor define a Christian Galvez. Lo demuestra, el que a pesar de su juventud tenga ya una extensa y diversa carrera como actor (cine, televisión y teatro), como escritor y como presentador de varios programas de televisión. Entre estos últimos, tiene el gran mérito de aguantar sobre su espalda y en primera linea de audiencia, si no me equivoco, casi 6 años del concurso Pasapalabra. Esto en los días que corren de feroz lucha por las cifras de audiencia, me parece casi milagroso.
Ademas de ese carisma tan dinámico y extrovertido con que habitualmente le vemos mientras trabaja como presentador, he podido en esta cita, descubrir en Christian a una persona serena, metódica y tremendamente ordenada. Me ha dejado también gratamente sorprendido su faceta de apasionado coleccionista y la de estudioso admirador de Leonardo Davinci, de la que me ha quedado la sensación de estar frente a una autoridad en el tema.
He visitado a Christian y Almudena en su casa, disfrutando esa tarde de su hospitalidad, de la simpática sonrisa de Almudena y de la cafetera de ambos con un fantástico café especialidad de la casa. He estado retratando a Almudena primero, y ahora, habiendo también accedido amablemente a mi demanda, Christian se sienta frente a los flashes en el lugar que le deja libre su mujer.
Antes durante la sesión con Almudena ya he tenido algún problema con el disparador, y ahora durante el tiempo que estoy con Christian, se está convirtiendo en un verdadero martirio. En tres de cada cuatro disparos no consigo hacer saltar los flashes; estoy perdiéndome algunas muy buenas tomas y es desesperante. Ademas no quiero ni debo cansar con mis problemas técnicos a mi anfitrión y ahora modelo. Ya sabeis lo que me gusta transmitir sensación de serenidad en muchos de mis retratos, y se me están escapando con gran pena muchos de estos buenos momentos. Christian, no obstante, se lo toma con calma, me anima y consuela con una próxima sesión si fuera necesario. Seguimos así entre tomas falsas durante algunos minutos hasta que la tecnología dice adiós y ya no es posible continuar.
Tendré que confiar en que entre las tomas que llevo haya una que transmita, pero hasta que llegue al estudio, descargue y revise no estaré tranquilo.
Hasta el dia después no he repasado los archivos. Con la primera sesión, la de Almudena… muy contento; Ahora repaso los ficheros de Christian y…
Parece que si, que tengo lo que busco. Una penetrante pero serena mirada directa al espectador. ClicK!!!

-Makin-of