Anoushka Shankar

Festival de Jazz de Madrid 2011
Teatro Circo Price

Hemos quedado en el Teatro Circo Price para realizar un retrato a Anoushka Shankar, hija del famoso intérprete de sitar hindú Ravi Shankar.

Hemos llegado con tiempo para ubicarnos, montar y que nos dé tiempo a un cafelito antes de la mini sesión.
Anoushka está en mitad de una entrevista para TV, no sé para que cadena es, pero esto nos dá ese tiempo precioso para nuestros planes. Me asomo entre las cámaras para verla de cerca y saludar tímidamente, está “guapísima” pero con una actitud un tanto reservada, o al menos esa impresión tengo yo.
Ya me puedo esmerar con la iluminación si quiero sacarle partido a toda la belleza de su rostro y de su ondulado y negro pelo. Aquí, en el Price nos tratan bien, nos han dejado un camerino junto al suyo para que montemos nuestro equipo., así que manos a la obra…
En unos minutos todo está listo, y ya me han dicho que (para variar) disponemos de muy poco tiempo, que falta otra entrevista, prueba de sonido y no sé que mas tareas.
En cuanto acaba la entrevista Anoushka entra en el camerino y nos dedica una sincera sonrisa, su manager nos dice que solo 2 minutos!!!!
En fin…, coloco a Anoushka en su lugar, le doy unas pequeñas indicaciones y ella sonríe sutilmente. Disparo 6 o 7 veces ante la mirada apremiante de su manager que me señala el reloj.
Pues nada, con este pequeño pero precioso material, nos despedimos y cada uno a sus quehaceres, yo a por Christian Mc Bride en el Conde Duque, ella a triunfar con el concierto.
Reviso y me quedo con esta foto. Guapísima, o no?.  CLICK!

5 comentarios

Los comentarios están desactivados.